Fandom

Breaking Bad Wiki

Wedding Day

389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wedding Day
Hank walter minisodies.png
Emisión
17 de Febrero 2009
Escrito por
Dirigido por
Siguiente

"Wedding Day" es el segundo de los cinco minisodios de Breaking Bad.[1] Minutos antes de su boda, un nervioso Hank se escabulle debido a un error que cometió y le cuenta lo ocurrido a su cuñado.

Historia

Con la ceremonia apunto de comenzar y un Hank desaparecido, Walter salio a la calle a buscar su futuro cuñado. Encontrándolo en el porche Walt le aclaro que ya era la hora de la ceremonia y que Marie se encontraba impaciente porque aun la boda no se había iniciado pero al no recibir respuesta del hombre, este se sentó al lado suyo. Intentandole quitarle los nervios a Hank, Walter le pidió que respirase y empezó a comparar lo sucedido con el día que se caso con Skyler pero fue interrumpido por el nervioso hombre quien vomito en una de las macetas de la entrada. Tras lo ocurrido Hank se quebró en llanto siendo este consolado por su cuñado quien le aclaro que todo estaría bien. No pudiéndose quedar mas callado, el hombre le revelo a Walter el haber tenido relaciones con alguien hace un par de horas antes de la boda. Al sorprenderse Walt por lo ocurrido, Hank intento vomitar en su sombrero pero este se lo quito ya que era alquilado, terminando vomitando otra vez en las macetas. El hombre le contó que se encontraba en un bar en el centro llamado el Ivory o algo parecido y que estaba tomando cuando la mujer entro en el que tiempo después sin darse cuenta de lo que hacia termino teniendo sexo oral con ella. Tratándose de quitarse la culpa Hank intento convencerse de que no era engaño lo que había hecho, finalmente siendo convencido por Walter de que solamente fue un pequeño error y que no debía decir nada y centrarse en la boda. No sin antes de irse Hank le conto sobre la mujer con la que había estado describiéndola físicamente y alegando que ella lo había elegido a el en un bar lleno de hombres. Sospechando de las descripciones del lugar, Walter pregunto si el lugar se llamaba "El golondrina de Ivory" recibiendo una respuesta afirmativa de Hank. Al darse cuenta de que Hank había estado en un bar gay y había tenido relaciones orales con un transexual, un asqueado Walter sin decirle nada le aclaro que ya era el momento de casarse. Finalmente parándose, ambos entraron a la ceremonia.

Elenco

Referencias

  1. http://www.amctv.com/breaking-bad/videos/wedding-day

También en Fandom

Wiki al azar