FANDOM

TwaüghtHammër
Jessie minisodies.png
Emisión
17 de Febrero 2009
Escrito por
Dirigido por
Anterior
Siguiente

"TwaüghtHammër" es el tercero de los cinco minisodios de Breaking Bad [1] En una entrevista a los miembros de la banda TwaüghtHammër, una discusión sobre quien era el líder de la banda comenzó mientras se muestran varios clips del vídeo de su canción mas famosa, Falasias.

Historia

Badger encendió una camara y comenzo a grabar y entrevistar a Jesse quien se encontraba frente a su batería y al lado del cartel de la banda "TwaüghtHammër". El joven se presento como Jesse Pinkman, solista, baterista, productor y compositor principal de la banda alegando que esta era la historia de su banda. Acto seguido un pequeño clip de la banda se ve tocando mientras Badger canta al lado de un esqueleto de laboratorio. Volviendo a la entrevista, el hombre pregunto si no era "nuestra banda" en vez de solo suya siendo callado en el momento por Jesse. Badger comenzó a quejarse aclarándole que Jesse ni siquiera estuvo en el vídeo de la canción, pero este le respondió que hubiese participado en el si hubieran esperado que se curase del accidente que tubo. Otro clip del vídeo se muestra en el que Badger canta en compañía de dos miembros de la banda con mascaras de luchadores y el esqueleto de laboratorio. Regresando a la entrevista, Jesse aclara que cualquier fan del mundillo alternativo emo-trash-metal de Albuquerque probablemente conozca sus canciones. Acto seguido el joven nombra varias canciones de la banda siendo interrumpido por un furioso Badger quien le aclaro que no era su banda. Diciendo que concibió la banda, Badger lo contradijo alegando que fue idea suya la de formarla. En otro clip de vídeo, Badger continua cantando mientras los miembros de la banda con mascaras hace un tipo de coreografía. De vuelta en la entrevista, Jesse aclaro que era su destino ser baterista alegando que nacio con ellas en mano. En un flashback en el pasado un joven Jesse se va tocando la batería. De regreso al presente Jesse aclaro a la cámara que era difícil ser baterísta y solista al mismo tiempo. En otro vídeo clip Badger continua cantando mientras los demás miembros utilizan antiparras. En la entrevista Jesse comenzó a hablar sobre la banda hasta que cambio de tema al notar que la cámara hacia un acercamiento y se alejaba repetidas veces. Tras discutir con el camarografo y Badger, otro videoclip fue mostrado con este mismo y los demás de la banda cantando y bailando. En la actualidad Badger le pide a gritos a Jesse que solamente tocara algo. Tras ser convencido, el joven comenzó a tocar la batería demostrando que lo hace muy mal pero igualmente fue felicitado por Badger.

Elenco

Notas

  • Durante el clip de vídeo puede verse al oso de peluche rosado, uno de los objetos mas conocidos de la serie.
  • En el capitulo Hazard Pay Badger hizo una referencia a la banda siendo esa la única vez que es nombrada en la serie.

Referencias

  1. http://www.amctv.com/breaking-bad/videos/twaughthammer

También en FANDOM

Wiki al azar