FANDOM

Tercera temporada
Temporada 3
Número de episodios
Cadena original
Siguiente

La tercera temporada de Breaking Bad se estrenó en el 21 de marzo de 2010 y se terminó el 13 de junio de 2010.

Consta de trece episodios, cada uno de aproximadamente 47 minutos de duración. Fue emitida originalmente por AMC en los Estados Unidos. A partir de esta temporada, los actores Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito y Jonathan Banks (que interpretan a Saul, Gus y Mike, respectivamente) pasan a formar parte del reparto principal.

Historia

Reparto

Actores principales

Actores secundarios

Episodios

3x01 - No más PROMO 5 1 - No más

Walt se enfrenta a una nueva amenaza y tiene que tratar con una Skyler cada vez más indignada que, a su vez, debe pensar en que hacer con su vida y la de sus hijos. Jesse descubre varias revelaciones de sí mismo.

Emisión: 21 de marzo de 2010

Escrito por Vince Gilligan y dirigido por Bryan Cranston..
3x02 - Caballo sin nombre PROMO 4 2 - Caballo sin nombre

A pesar del creciente conflicto entre Walt y Skyler, él se esfuerza en hacer todo lo que puede para reconciliarse con su familia. Saul ayuda a Jesse a triunfar en una inusual oportunidad de inversión.

Emisión: 28 de marzo de 2010

Escrito por Peter Gould y dirigido por Adam Bernstein.
3x03 - I.F.T. PROMO 4 3 - I.F.T.

Walt ignora los deseos de Skyler, forzando aún más la situación entre ambos, lo cual lleva a Skyler a actuar. Hank, aún sufriendo el pánico y los ataques de ansiedad, exagera en su trabajo.

Emisión: 4 de abril de 2010

Escrito por George Mastras y dirigido por Michelle MacLaren.
3x04 - Green Light PROMO 2 4 - Green Light

Walt pierde el control como consecuencia de la actitud de Skyler y acaba poniendo en peligro su trabajo y sus relaciones con Saul y Jesse. Hank profundiza en su investigación de la droga azul. Jesse tiene un nuevo plan.

Emisión: 11 de abril de 2010

Escrito por Sam Catlin y dirigido por Scott Winant.
3x05 - Más PROMO 2 5 - Más

Gus se sigue esforzando en intentar que Walt vuelva al negocio, lo cual provoca un conflicto entre Walt y Jesse. Skyler tiene dudas acerca de su nueva relación. Marie confiesa a Skyler sus preocupaciones por la actitud de Hank.

Emisión: 18 de abril de 2010

Escrito por Moira Walley-Becket y dirigido por Johan Renck.
3x06 - Sunset PROMO 1 6 - Sunset

Walt se establece en sus nuevos alrededores. Walter Jr. busca respuestas sobre el estado de la relación entre sus padres. La investigación de Hank causa graves problemas para Walt y Jesse.

Emisión: 25 de abril de 2010

Escrito y dirigido por John Shiban
3x07 - One Minute PROMO 3 7 - One Minute

La volatilidad de Hank le lleva a un enfrentamiento con Jesse, lo cual se convierte un problema en su trabajo. Skyler presiona a Walt para que haga un trato. Las acciones de Gus acarrean severas consecuencias.

Emisión: 2 de mayo de 2010

Escrito por Thomas Schnauz y dirigido por Michelle MacLaren.
3x08 - I See You PROMO 1 8 - I See You

La familia espera por noticias sobre el estado de Hank. Mientras Jesse le cubre en el trabajo, Walt trata de reunirse con Gus. Tras observar una reacción inquietante, Walt piensa que él y su familia podrían estar en peligro.

Emisión: 9 de mayo de 2010

Escrito por Gennifer Hutchison y dirigido por Colin Bucksey.
3x09 - Kafkaesque PROMO 1 9 - Kafkaesque

Skyler tiene una idea para pagar los gastos de hospital de Hank. Walt y Gus se reúnen para entenderse mejor. Jesse, en busca de más independencia, piensa en una nueva oportunidad.

Emisión: 15 de mayo de 2010

Escrito por Peter Gould y George Mastras y dirigido por Michael Slovis.
3x10 - Fly PROMO 1 10 - Fly

Walt se obsesiona con un contaminante en el laboratorio, se niega a seguir cocinando hasta que se elimine y Jesse, frustrado, trata de hacer que Walt trabaje.

Emisión: 23 de mayo de 2010

Escrito por Sam Catlin y Moira Walley-Beckett y dirigido por Rian Johnson.
3x11 - Abiquiu PROMO 5 11 - Abiquiú

Skyler se involucra en el negocio de Walt. Hank lucha por recuperarse. Jesse descubre algo sobrecogedor tras conocer a una chica en la terapia de grupo.

Emisión: 30 de mayo de 2010

Escrito por Thomas Schnauz y John Shiban y dirigido por Michelle MacLaren.
3x12 - Half Measures PROMO 1 12 - Half Measures

A pesar de los consejos de Walt, Jesse se dispone a atacar. Temiendo por la seguridad de Jesse, Walt interviene tomando decisiones drásticas. Un trágico evento lleva a una chocante confrontación.

Emisión: 6 de junio de 2010

Escrito por Sam Catlin y Peter Gould y dirigido por Adam Bernstein.
3x13 - Full Measure PROMO 5 13 - Full Measure

Con Jesse oculto y Mike buscando su paradero, Walter negocia con Gus y acaba llevando a cabo un plan para asegurar su seguridad y la de Jesse.

Emisión: 13 de junio de 2010

Escrito y dirigido por Vince Gilligan

Recepción

La tercera temporada siguió el rumbo de sus predecesoras. La revista Time proclamó "Es un drama que se quema lentamente en vez de explotar de una vez, y es mejor por ser así". Newsday declaró que Breaking Bad seguía siendo la mejor serie de la televisión y que continuaba siendo fiel a sí misma. Tim Goodman elogió el guion, las actuaciones y la cinematografía, resaltando en particular la mezcla de los paisajes desérticos con las situaciones más extrañas. Después de la emisión del capítulo final de la temporada, The A.V. Club publicó que la tercera temporada había sido "uno de los logros más dramáticos de la televisión".

Referencias

Enlaces externos

#01 No más #08 I See You
Temporada 3
#02 Caballo sin nombre #09 Kafkaesque
#03 I.F.T. #10 Fly
#04 Green Light #11 Abiquiú
#05 Más #12 Half Measures
#06 Sunset #13 Full Measure
#07 One Minute Temporadas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5

También en FANDOM

Wiki al azar