Fandom

Breaking Bad Wiki

Secuencia de apertura

389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las secuencias de apertura contienen el logotipo y los créditos iniciales de Breaking Bad y Better Call Saul.

Breaking Bad

BBad.png

La secuencia de apertura de Breaking Bad consiste en un fondo de una tonalidad verde en el que aparecen varios símbolos y números atómicos de elementos químicos hasta que surge el logotipo de la serie (apareciendo primero el Br y el Ba en sus recuadros de elementos), seguido por el texto "created by Vince Gilligan" que aparece tras una transición de un humo de color amarillento. Durante la secuencia suena un fragmento del tema principal de Breaking Bad.

Better Call Saul

La secuencia de apertura de Better Call Saul contiene imágenes de cosas directamente relacionadas con Saul Goodman durante los eventos de Breaking Bad mientras suena un fragmento de una guitarra. A diferencia de la de Breaking Bad, esta apertura es dinámica, apareciendo algo distinto en cada episodio. Las secuencias aparecen con una gran nitidez y, en algunos casos, con una tonalidad rosada.

A esto se superpone el logotipo de Better Call Saul durante un par de segundos y luego el texto "created by Vince Gilligan & Peter Gould", en un estilo retro con color amarillo y bordes rojos, de forma algo similar a los extravagantes anuncios de Saul y con pequeños fallos intencionados en la imagen. La secuencia se finaliza de forma abrupta, sin que la melodía llegue a su fin.

Primera temporada

Segunda temporada

Los episodios de la segunda temporada de Better Call Saul tienen las mismas secuencias que los de la primera en el mismo orden, aunque con la diferencia de que algunas partes aparecen en blanco y negro, posiblemente representando el cambio moral por el que pasa Jimmy. A continuación, pueden verse imágenes de dichas partes de las secuencias.

También en Fandom

Wiki al azar