FANDOM

OtherHalf ¡Eh! ¿Dónde está la otra mitad?
Este artículo se encuentra incompleto y necesita algo más de información. Puedes colaborar con nosotros editándolo y añadiendo lo necesario.

Jane Margolis es la vecina, casera y novia de Jesse Pinkman. Se dedica a diseñar tatuajes y además está en rehabilitación debido al uso de drogas. A pesar de parecer huraña al principio, pronto se aproxima a Jesse y ambos se convierten en pareja, algo que tiene que esconder de su padre, Donald, el dueño de las casas donde ambos vivían.

Historia

Jane es una joven mujer que vive sola, se encuentra en rehabilitación por adicción a las drogas, asiste a las reuniones de rehabilitación junto con su padre Donald Margolis, mediante eso se mantiene limpia durante 18 meses, hasta que el destino la une a Jesse, quien busca una casa para rentar. Jesse ve la casa de Jane como muy confortable y buena, entonces hace el trato con ella y quedan de acuerdo en que él viviría ahí pero con muchas reglas, como no fumar, no drogarse, no música fuerte, etc. Jesse ve a Jane como una joven muy atractiva, entonces busca la forma de llamar su atención, hasta que consigue, comprándose un televisor LCD y la invita a pasar a verlo y así entablan una forma de contacto cercano, conversan, se conocen mas.

La unión entre Jesse y Jane desata una fuerte influencia negativa en la rehabilitación de Jane, lo que la lleva a drogarse de nuevo con heroína, y consecuentemente a la muerte. Jane fallece por una sobredosis de speedball, una combinación entre heroína y crack, ahogada en su propio vómito; la cual Walter pudo haber detenido pero no lo hizo ya que Jane era un obstáculo para su negocio con Jesse.
Phoenix

Walter observa como muere Jane de una sobredosis. (Phoenix)

Apariciones

Segunda temporada

Tercera temporada

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar