FANDOM

Bali Ha'i es el sexto episodio de la segunda temporada de Better Call Saul y el 16 de toda la serie.

Jimmy encuentra el conforto en la familiaridad. Kim recibe una propuesta que podría cambiar su vida. Al verse amenazado, Mike llega hasta un límite.

El capitulo empieza con Jimmy sin poder dormir en su lujoso apartamento en mitad de la noche, esta dando vueltas en su cama sin poder estar agusto, cuando empieza a aburrise empieza a jugar con las bolas que estaban abajo, en la cocina del apartamento, las usa de pelotas de baloncesto, de golf etc... Al final decide volver al salón de manicura, o su oficina cuando aún no estaba en un bufete, decide dormir en su antigua ''cama'' (es un sofá-cama) y pues lo consigue, se duerme.

Al día siguiente Jimmy llama a Kim, en donde Jimmy le canta la canción ''Bali H'ai'' de South Pacific, ella no le coge el teléfono a Jimmy pero si que escucha lo que le canta, y se va de su casa. En HHM Kim vuelve a su antigua oficina, de pronto aparace Howard que la dice que la acompañe para la reunión con la gente de Mesa Verde Credit Union People, en la reunión se puede notar que Howard no esta muy contento y es frio con Kim por la manera en la que hizo que Kim volviera a la oficina (Chuck intervino).

Por otro lado Mike vuelve a su casa después de un paseo y para su no-sorpresa en su puerta se encuentra un secuaz de Hector que le dice que acepte el trato, el cual consistia en rebajar la pena a Tuco diciendo que el arma que se encontró debajo del coche era de Mike y no de Tuco, Mike le dice al secuaz que no y este acto seguido se marcha.

TBC

#01 Switch #06 Bali Ha'i
BCS - T2Blank
#02 Cobbler #07 Por anunciarse
#03 Amarillo #08 Por anunciarse
#04 Gloves Off #09 Por anunciarse
#05 Rebecca #10 Por anunciarse
Temporadas: 1 · 2